Como cada 6 meses, hemos lanzado una nueva versión de TRYTON ® , con mejoras de rendimiento sobre las versiones anteriores y añadiendo nuevos módulos.

Las principales novedades de esta nueva versión TRYTON ®  7.2  son: 

1 | Restablecimiento de contraseña en el login: puedes solicitar restablecer tu contraseña desde el diálogo de inicio de sesión. Se enviará una contraseña temporal a tu dirección de correo electrónico.

2 | Validación de facturas más inteligente: Tryton te muestra una advertencia cuando validas una factura cuya configuración de impuestos no coincide con lo esperado. Esto te ayudará a detectar errores.

3 | Desactivación automática de empleados: Al llegar la fecha de fin de contrato de un empleado, Tryton automáticamente desactiva su registro, simplificando la gestión de RRHH.

4 | Eliminación de movimientos y facturas ignoradas: Ignoraste una factura o un movimiento de stock por error? Con la versión 7.2, puedes revertir fácilmente esa decisión.

 5 | Mejora de la trazabilidad de lotes: La visualización del lote ahora puede incluir las ubicaciones de origen y destino, ideal para investigar saber las ubicaciones por las que se ha movido un lote.

6 | Integración con plataformas de venta online: El módulo Feed de Datos de la Tienda Web muestra los productos de la tienda web como fuente de datos para Google Merchant y Meta for Business, ampliando tu presencia en el ecommerce. Gracias a esta integración, podrás publicar tus productos en los principales buscadores y que los usuarios puedan acceder rápidamente a tu tienda online para comprarlos.