Te traemos una nueva versión de 7.2 de Tryton

Como cada 6 meses  – lanzamos una actualización del software de gestión para incluir mejoras, tanto funcionales como de seguridad. Mantener tu sistema Tryton actualizado no es solo una recomendación, es un must para asegurar que tu negocio siga siendo competitivo en el mercado actual.

1 | Restablecimiento de contraseña en el login: puedes solicitar restablecer tu contraseña desde el diálogo de inicio de sesión. Se enviará una contraseña temporal a tu dirección de correo electrónico.

2 | Validación de facturas más inteligente: Tryton te muestra una advertencia cuando validas una factura cuya configuración de impuestos no coincide con lo esperado. Esto te ayudará a detectar errores.

3 | Desactivación automática de empleados: Al llegar la fecha de fin de contrato de un empleado, Tryton automáticamente desactiva su registro, simplificando la gestión de RRHH.

4 | Eliminación de movimientos y facturas ignoradas: Ignoraste una factura o un movimiento de stock por error? Con la versión 7.2, puedes revertir fácilmente esa decisión.

 5 | Mejora de la trazabilidad de lotes: La visualización del lote ahora puede incluir las ubicaciones de origen y destino, ideal para investigar saber las ubicaciones por las que se ha movido un lote.

6 | Integración con plataformas de venta online: El módulo Feed de Datos de la Tienda Web muestra los productos de la tienda web como fuente de datos para Google Merchant y Meta for Business, ampliando tu presencia en el ecommerce. Gracias a esta integración, podrás publicar tus productos en los principales buscadores y que los usuarios puedan acceder rápidamente a tu tienda online para comprarlos.